Slow Motion es una sencilla app de edición gracias a la cual podremos crear o aplicar a nuestros vídeos impresionantes efectos de cámara lenta o ‘slow motion’ que nos permitirán distinguir cada movimiento al detalle. Pocos segundos nos bastarán para seleccionar el archivo o grabarlo desde la propia plataforma e indicar la velocidad de frames que deseemos.
La interfaz de Slow Motion básicamente nos mostrará el menú principal con las distintas opciones ofrecidas: la posibilidad de activar la cámara, el acceso a la galería de nuestro terminal, así como una pestaña desde la que visualizaremos la totalidad de vídeos exportados.
Una vez grabado desde la propia utilidad el vídeo o elegido el clip (desde aquellos alojados en nuestro dispositivo), accederemos al editor. En primer lugar podremos seleccionar el fragmento que queramos modificar y, tras ello, ajustar la velocidad exacta. Con Slow Motion podremos (como su nombre indica), aminorar la velocidad en 1x, 2x, 3x, 4x y hasta 5x, así como incrementar la frecuencia de los frames en 2x, 3x, 4x hasta 5x.
Con Slow Motion tendremos la posibilidad de modificar a nuestro antojo la velocidad real de cualquiera de nuestros vídeos de una forma tan rápida, como sencilla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slow Motion. ¡Sé el primero! Comentar